Quenes Somos Contacto Publicidad
Noticias Danilo el Presidente Ministro FFAA Diputados Senadores Municipios Distritos Ministros Directores

NOTICIA    

Un dominicano es arrestado en Peabody por tráfico de heroína

NUEVA YORK._ Agentes federales arrestaron en Peabody (Massachusetts) al dominicano Miguel E. Castillo Moya de 25 años de edad a quien acusan

Agregado el: 18 de Junio del 2013



NUEVA YORK._ Agentes federales arrestaron en Peabody (Massachusetts) al dominicano Miguel E. Castillo Moya de 25 años de edad a quien acusan de traficar heroína en la Zona de Nueva Inglaterra. Un comunicado dijo que el sospechoso fue transferido al Departamento de Seguridad Nacional (DHS), la Administración del Seguro Social y a la DEA para ser investigado por su estatus migratorio y sospechas de otros delitos.

Castillo Moya, residente en el sector Keys Drive de Peabody, fue detenido en su apartamento y se le acusa además de posesión de droga con intención de distribuirla.

Los federales también arrestaron a Wilberto Castillo de 21 años y residente en la misma dirección y lo acusaron de conspiración por estar presente en la escena donde se decomisó la droga.

El allanamiento al apartamento de Castillo Moya se realizó con autorización de una orden de un juez, basándose en denuncias y evidencias presentadas por las autoridades policiales.

Los agentes dijeron que hallaron una cantidad importante de narcóticos en la vivienda del dominicano, pero no especificaron kilos o libras.

Un vehículo propiedad de Castillo Moya fue remolcado de frente al edificio, pero se desconoce si será confiscado por las autoridades.






Publicidad




New YorkVer más
Aumentarán patrullaje policial en áreas NY de más tiroteos
Los tiroteos en la Metrópoli han aumentado un 10.3% entre enero y el pasado domingo día 17. En el 2014 se han registrado 730.
Muere una persona por caída histórica de lluvia en New York
La mayor precipitación registrada en New York arrojó el agua de todo un verano en partes de Long Island en cuestión de horas el miércoles.
Alarma en NY por posible caso de Ebola que se analiza en un hospital de El Bronx
Se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los pacientes, el personal y visitantes al hospital.
Exjefe DNCD se declara culpable de narcotráfico en Nueva York
Francisco Hiraldo Guerrero, de 54 años, admitió en una corte que fue parte de una red transportaba cocaína a los Estados Unidos.
Hispana asesina y descuartiza guyanesa en discusión por pago de electricidad; tiró restos en LI
Algunos dijeron que las discusiones entre la homicida y la víctima, eran frecuentes por el pago de la renta y el servicio de electricidad.
Documental Secuestrados por Cristo revela abusos a estudiantes en Escuela Caribe de Jarabacoa
Simplemente me dijeron que prepara mi maleta que iba a ir a una escuela en la República Dominicana

Publicidad