Quenes Somos Contacto Publicidad
Noticias Danilo el Presidente Ministro FFAA Diputados Senadores Municipios Distritos Ministros Directores

NOTICIA    

Un dominicano es arrestado en Peabody por tráfico de heroína

NUEVA YORK._ Agentes federales arrestaron en Peabody (Massachusetts) al dominicano Miguel E. Castillo Moya de 25 años de edad a quien acusan

Agregado el: 18 de Junio del 2013



NUEVA YORK._ Agentes federales arrestaron en Peabody (Massachusetts) al dominicano Miguel E. Castillo Moya de 25 años de edad a quien acusan de traficar heroína en la Zona de Nueva Inglaterra. Un comunicado dijo que el sospechoso fue transferido al Departamento de Seguridad Nacional (DHS), la Administración del Seguro Social y a la DEA para ser investigado por su estatus migratorio y sospechas de otros delitos.

Castillo Moya, residente en el sector Keys Drive de Peabody, fue detenido en su apartamento y se le acusa además de posesión de droga con intención de distribuirla.

Los federales también arrestaron a Wilberto Castillo de 21 años y residente en la misma dirección y lo acusaron de conspiración por estar presente en la escena donde se decomisó la droga.

El allanamiento al apartamento de Castillo Moya se realizó con autorización de una orden de un juez, basándose en denuncias y evidencias presentadas por las autoridades policiales.

Los agentes dijeron que hallaron una cantidad importante de narcóticos en la vivienda del dominicano, pero no especificaron kilos o libras.

Un vehículo propiedad de Castillo Moya fue remolcado de frente al edificio, pero se desconoce si será confiscado por las autoridades.






Publicidad




New YorkVer más
NY: Cierran escuela por niño con enterovirus
La escuela se mantendrá cerrada mientras un equipo de limpieza desinfecta las instalaciones.
Comunidad dominicana se suma al padre Rogelio en “9 Días en NY por Loma Miranda”
Este domingo el padre Rogelio Cruz, ofició una misa de acción de gracias por la preservación de Loma Miranda en NY.
NY aplica controles contra el ébola; piden a la población ir al médico si presenta síntomas
Hasta la fecha no se ha registrado ninguna persona en Nueva York que se haya contagiado por este mal.
Sustituirán el puente más largo NY de 5 Km, por donde transitan a diario cientos de dominicanos
Se trata de el legendario puente Tappan Zee, de cinco kilómetros de largo, ubicado en el norte del Estado de Nueva York.
Hilton vende el Waldorf Astoria de Nueva York
NUEVA YORK.- El grupo Hilton Worldwide anunció este lunes un acuerdo para vender a la aseguradora china Anbang el lujoso
Secuestran y asesinan comerciante dominicano en Newark
NUEVA YORK. Un bodeguero dominicano, identificado como José Rafael Rivas, de 26 años de edad y propietario del supermercado Yesi

Publicidad