Quenes Somos Contacto Publicidad
Noticias Danilo el Presidente Ministro FFAA Diputados Senadores Municipios Distritos Ministros Directores

NOTICIA    

Un dominicano es arrestado en Peabody por tráfico de heroína

NUEVA YORK._ Agentes federales arrestaron en Peabody (Massachusetts) al dominicano Miguel E. Castillo Moya de 25 años de edad a quien acusan

Agregado el: 18 de Junio del 2013



NUEVA YORK._ Agentes federales arrestaron en Peabody (Massachusetts) al dominicano Miguel E. Castillo Moya de 25 años de edad a quien acusan de traficar heroína en la Zona de Nueva Inglaterra. Un comunicado dijo que el sospechoso fue transferido al Departamento de Seguridad Nacional (DHS), la Administración del Seguro Social y a la DEA para ser investigado por su estatus migratorio y sospechas de otros delitos.

Castillo Moya, residente en el sector Keys Drive de Peabody, fue detenido en su apartamento y se le acusa además de posesión de droga con intención de distribuirla.

Los federales también arrestaron a Wilberto Castillo de 21 años y residente en la misma dirección y lo acusaron de conspiración por estar presente en la escena donde se decomisó la droga.

El allanamiento al apartamento de Castillo Moya se realizó con autorización de una orden de un juez, basándose en denuncias y evidencias presentadas por las autoridades policiales.

Los agentes dijeron que hallaron una cantidad importante de narcóticos en la vivienda del dominicano, pero no especificaron kilos o libras.

Un vehículo propiedad de Castillo Moya fue remolcado de frente al edificio, pero se desconoce si será confiscado por las autoridades.






Publicidad




New YorkVer más
Proponen sistema de letras para calificar higiene de salones de uñas
Hay tres sustancias químicas (Toluene, formaldehyde y dibutyl phthalate) especialmente peligrosas, conocidas como el trío tóxico
Inundan Wall Street contra el cambio climático
La marcha se llevó a cabo en vísperas de la Cumbre sobre el Clima que se celebrará en Nueva York,
Apresan ex empleados bancos NY estafaron clientes, incluyendo dominicanos
Se trata de ex cajeros violaron las cuentas bancarias a cientos de clientes para obtener datos personales y financieros.
Agente de NYPD acusado por tiroteo en zona de restaurantes en Manhattan
Dos personas resultaron heridas anoche cuando el sospechoso abrió fuego en la zona de la calle 82 Oeste y la avenida Amsterdam
Empezarán a circular taxis para mujeres en Nueva York
El diario The New York Times dijo que las conductoras vestirán bufandas rosadas tipo pashmina.
Alerta en NY ante brote meningitis entre gays
NUEVA YORK.- La Alcaldía de Nueva York alertó de un posible brote de meningitis entre homosexuales en la ciudad.

Publicidad