Quenes Somos Contacto Publicidad
Noticias Danilo el Presidente Ministro FFAA Diputados Senadores Municipios Distritos Ministros Directores

NOTICIA    

El legendario actor mexicano Enrique Lizalde falleció este lunes a los 76 años

El legendario actor mexicano Enrique Lizalde, a quien sus participaciones en un sin El legendario actor mexicano Enrique Lizalde falleció es

Agregado el: 3 de Junio del 2013



El legendario actor mexicano Enrique Lizalde, a quien sus participaciones en un sin El legendario actor mexicano Enrique Lizalde falleció esta mañana a los 76 años sin número de novelas como Corazón Salvaje y La Intrusa, falleció esta mañana a los 76 años en la Ciudad de México, según un famoso programa matutino de México.

La familia no ha querido dar detalles de las causas que ocasionaron su deceso pero informaron que lo velarán esta noche.

Enrique Lizalde nació el 9 de enero de 1937 en Tepic, Nayarit y comenzó su carrera como actor en los años sesenta. Las Troyanas (1963), He Matado a un Hombre (1963), Viento Negro (1965), Nosotros los Jóvenes (1966), Corona de Lágrimas (1968), La Mentira (1969) y Rosario (1971) fueron algunos de los filmes que realizó.

El primer actor también participó en telenovelas como Chispita (1983), Dulce Desafío (1988), Alcanzar Una Estrella (1990), Corazón Salvaje (1993), María la del Barrio (1995) y Esmeralda (1997). Sus últimos trabajos en la televisión los hizo con Amor sin Maquillaje (2007) y Mañana es para Siempre (2009).

Como un pequeño homenaje, Daniela colocó en su cuenta de Facebook una escena de la telenovela  'Si Dios me quita la vida', donde compartió pantalla con el primer actor.






Publicidad




El MundoVer más
Terroristas islámicos en Irak se atribuyen decapitamiento de periodista de EEUU
Al reportero gráfico, los terroristas le rasparon la cabeza y en idioma árabe, pusieron la leyenda de Un mensaje a los Estados Unidos.
Aguaceros causan 36 muertes en Japon
Cuando las autoridades empezaron a reaccionar ya se habían registrado varios casos de personas que quedaron enterradas vivas o arrastradas.
Anonymous divulga el nombre del policía que mató al joven negro en Misuri
Las protestas pacíficas que tienen lugar en esa localidad se han vuelto violentas llegada la noche todos los días desde el pasado domingo.
Instituciones afirman no tomaron en cuenta monumentos a los Padres de La Patria en Festival Dominicano
Afirman en Festival Dominicano en la ciudad de Providence, No tomaron en cuenta el Monumento Memorial a los Padres de la Patria Dominicanos
66 premios Nobel piden fin del bloqueo a Gaza
66 personajes reconocidos con el premio Nobel publicaron este sábado una carta en la que pidieron el fin del bloqueo israelí en Gaza.
Declaran emergencia internacional a causa brote ébola en Africa
Asimismo, se ha pedido a los países donde se han detectado casos del virus del Ébola que declaren una emergencia nacional.

Publicidad