Quenes Somos Contacto Publicidad
Noticias Danilo el Presidente Ministro FFAA Diputados Senadores Municipios Distritos Ministros Directores

NOTICIA    

El legendario actor mexicano Enrique Lizalde falleció este lunes a los 76 años

El legendario actor mexicano Enrique Lizalde, a quien sus participaciones en un sin El legendario actor mexicano Enrique Lizalde falleció es

Agregado el: 3 de Junio del 2013



El legendario actor mexicano Enrique Lizalde, a quien sus participaciones en un sin El legendario actor mexicano Enrique Lizalde falleció esta mañana a los 76 años sin número de novelas como Corazón Salvaje y La Intrusa, falleció esta mañana a los 76 años en la Ciudad de México, según un famoso programa matutino de México.

La familia no ha querido dar detalles de las causas que ocasionaron su deceso pero informaron que lo velarán esta noche.

Enrique Lizalde nació el 9 de enero de 1937 en Tepic, Nayarit y comenzó su carrera como actor en los años sesenta. Las Troyanas (1963), He Matado a un Hombre (1963), Viento Negro (1965), Nosotros los Jóvenes (1966), Corona de Lágrimas (1968), La Mentira (1969) y Rosario (1971) fueron algunos de los filmes que realizó.

El primer actor también participó en telenovelas como Chispita (1983), Dulce Desafío (1988), Alcanzar Una Estrella (1990), Corazón Salvaje (1993), María la del Barrio (1995) y Esmeralda (1997). Sus últimos trabajos en la televisión los hizo con Amor sin Maquillaje (2007) y Mañana es para Siempre (2009).

Como un pequeño homenaje, Daniela colocó en su cuenta de Facebook una escena de la telenovela  'Si Dios me quita la vida', donde compartió pantalla con el primer actor.






Publicidad




El MundoVer más
Asesinan a trompetista de Banda El Recodo
Hasta el momento, los integrantes de la agrupación no han publicado ningún comentario sobre la noticia de la muerte de su trompetista.
EEUU aún vigila 260 personas por ébola; ensayarán vacuna
El director de los CDC señaló, además, que buscan un grupo de hospitales o centros médicos del país con capacidad de tratar estos pacientes.
Venezuela entra al Consejo de Seguridad de la ONU
En un rol de miembro no permanente, el Estado venezolano, que recibió 181 votos cuando solo necesitaba 122, no tendrá poder de veto.
El Estado Islámico amenaza a Francia y a los estadounidenses en Marruecos
Amenazan con atentar contra Francia y contra los estadounidenses en Marruecos.
Hong Kong: choques entre manifestantes y grupos enmascarados
La policía dijo en un comunicado que tomo medidas para facilitar el flujo el tráfico y no para despejar las zonas de la protesta.
Corte Interamericana condena a Venezuela por ejecución de dos hermanos
La Corte también encontró culpable al Estado por la violación de los derechos a las garantías judiciales y la protección judicial.

Publicidad