Quenes Somos Contacto Publicidad
Noticias Danilo el Presidente Ministro FFAA Diputados Senadores Municipios Distritos Ministros Directores

NOTICIA    

El legendario actor mexicano Enrique Lizalde falleció este lunes a los 76 años

El legendario actor mexicano Enrique Lizalde, a quien sus participaciones en un sin El legendario actor mexicano Enrique Lizalde falleció es

Agregado el: 3 de Junio del 2013



El legendario actor mexicano Enrique Lizalde, a quien sus participaciones en un sin El legendario actor mexicano Enrique Lizalde falleció esta mañana a los 76 años sin número de novelas como Corazón Salvaje y La Intrusa, falleció esta mañana a los 76 años en la Ciudad de México, según un famoso programa matutino de México.

La familia no ha querido dar detalles de las causas que ocasionaron su deceso pero informaron que lo velarán esta noche.

Enrique Lizalde nació el 9 de enero de 1937 en Tepic, Nayarit y comenzó su carrera como actor en los años sesenta. Las Troyanas (1963), He Matado a un Hombre (1963), Viento Negro (1965), Nosotros los Jóvenes (1966), Corona de Lágrimas (1968), La Mentira (1969) y Rosario (1971) fueron algunos de los filmes que realizó.

El primer actor también participó en telenovelas como Chispita (1983), Dulce Desafío (1988), Alcanzar Una Estrella (1990), Corazón Salvaje (1993), María la del Barrio (1995) y Esmeralda (1997). Sus últimos trabajos en la televisión los hizo con Amor sin Maquillaje (2007) y Mañana es para Siempre (2009).

Como un pequeño homenaje, Daniela colocó en su cuenta de Facebook una escena de la telenovela  'Si Dios me quita la vida', donde compartió pantalla con el primer actor.






Publicidad




El MundoVer más
Corea del Norte lanza un proyectil de corto alcance al Mar de Japón
El cohete disparado se estrelló en el Mar de Japón tras volar unos 220 kilómetros, según la información facilitada por Seúl.
Políticos de EE.UU. critican a Obama por su manejo de crisis internacionales
El republicano expresó en el programa Face the Nation de la cadena CBS de televisión, que quedó asombrado.
Brasil, Venezuela y R.Dominicana ayudarán a paliar efectos sequía en Guatemala
Los tres países respondieron al llamado que hizo la semana pasada a la comunidad internacional el Gobierno del presidente Otto Pérez Molina.
Policia de Connecticut por posible amenaza ante visita del presidente Obama
Las agencias policiales han recibido información sobre una persona y un vehículo potencialmente sospechosos
Unos 87 heridos deja sismo de magnitud 6,1 en el norte de California
Las autoridades locales siguen inspeccionando posibles daños a infraestructuras y han cerrado dos autopistas para evaluar su estado.
El Papa afirma que el conflicto en Ucrania causa mucho sufrimiento
Al concluir su mensaje pidió rezar sobre todo por las víctimas, por sus familiares y por todos los que sufren.

Publicidad