Quenes Somos Contacto Publicidad
Noticias Danilo el Presidente Ministro FFAA Diputados Senadores Municipios Distritos Ministros Directores

NOTICIA    

El legendario actor mexicano Enrique Lizalde falleció este lunes a los 76 años

El legendario actor mexicano Enrique Lizalde, a quien sus participaciones en un sin El legendario actor mexicano Enrique Lizalde falleció es

Agregado el: 3 de Junio del 2013



El legendario actor mexicano Enrique Lizalde, a quien sus participaciones en un sin El legendario actor mexicano Enrique Lizalde falleció esta mañana a los 76 años sin número de novelas como Corazón Salvaje y La Intrusa, falleció esta mañana a los 76 años en la Ciudad de México, según un famoso programa matutino de México.

La familia no ha querido dar detalles de las causas que ocasionaron su deceso pero informaron que lo velarán esta noche.

Enrique Lizalde nació el 9 de enero de 1937 en Tepic, Nayarit y comenzó su carrera como actor en los años sesenta. Las Troyanas (1963), He Matado a un Hombre (1963), Viento Negro (1965), Nosotros los Jóvenes (1966), Corona de Lágrimas (1968), La Mentira (1969) y Rosario (1971) fueron algunos de los filmes que realizó.

El primer actor también participó en telenovelas como Chispita (1983), Dulce Desafío (1988), Alcanzar Una Estrella (1990), Corazón Salvaje (1993), María la del Barrio (1995) y Esmeralda (1997). Sus últimos trabajos en la televisión los hizo con Amor sin Maquillaje (2007) y Mañana es para Siempre (2009).

Como un pequeño homenaje, Daniela colocó en su cuenta de Facebook una escena de la telenovela  'Si Dios me quita la vida', donde compartió pantalla con el primer actor.






Publicidad




El MundoVer más
Identifican logros y alarmas los sistemas judiciales América Latina
Los casos de Costa Rica y Uruguay han sido reconocidos como logros dentro de la evolución de los poderes judiciales.
SOBRE NOSOTROS Quiénes Somos Contáctenos Internacionales Volver a portada Internacionales 29/7/2014 C
Hwang formuló la nueva amenaza el domingo, durante una reunión de autoridades militares en el Palacio de Kumsusan de la capital
Vaticano expulsa a dos sacerdotes chilenos por abusos sexuales
Los antecedentes fueron remitidos a la Santa Sede la cual ha considerado suficientemente probados los cargos presentados en su contra.
Al menos 51 muertos en el accidente de un avión en Taiwán
El suceso ocurrió en la tarde de este miércoles, cuando, por razones desconocidas, el avión trató de realizar un aterrizaje de emergencia.
Escándalo de venta de carne podrida en franquicias de EE.UU se expande en Asia
Tenemos tolerancia cero para cualquier acción que ponga en riesgo la seguridad alimentaria
Malaysian Airlines precisa que 298 personas viajaban en el avión siniestrado
Han sido encontrados ya más de cien cuerpos en lugar del siniestro de avión en Ucrania

Publicidad