Quenes Somos Contacto Publicidad
Noticias Danilo el Presidente Ministro FFAA Diputados Senadores Municipios Distritos Ministros Directores

NOTICIA    

El legendario actor mexicano Enrique Lizalde falleció este lunes a los 76 años

El legendario actor mexicano Enrique Lizalde, a quien sus participaciones en un sin El legendario actor mexicano Enrique Lizalde falleció es

Agregado el: 3 de Junio del 2013



El legendario actor mexicano Enrique Lizalde, a quien sus participaciones en un sin El legendario actor mexicano Enrique Lizalde falleció esta mañana a los 76 años sin número de novelas como Corazón Salvaje y La Intrusa, falleció esta mañana a los 76 años en la Ciudad de México, según un famoso programa matutino de México.

La familia no ha querido dar detalles de las causas que ocasionaron su deceso pero informaron que lo velarán esta noche.

Enrique Lizalde nació el 9 de enero de 1937 en Tepic, Nayarit y comenzó su carrera como actor en los años sesenta. Las Troyanas (1963), He Matado a un Hombre (1963), Viento Negro (1965), Nosotros los Jóvenes (1966), Corona de Lágrimas (1968), La Mentira (1969) y Rosario (1971) fueron algunos de los filmes que realizó.

El primer actor también participó en telenovelas como Chispita (1983), Dulce Desafío (1988), Alcanzar Una Estrella (1990), Corazón Salvaje (1993), María la del Barrio (1995) y Esmeralda (1997). Sus últimos trabajos en la televisión los hizo con Amor sin Maquillaje (2007) y Mañana es para Siempre (2009).

Como un pequeño homenaje, Daniela colocó en su cuenta de Facebook una escena de la telenovela  'Si Dios me quita la vida', donde compartió pantalla con el primer actor.






Publicidad




El MundoVer más
Wesoloski guardaba más de 100,000 imágenes pornográficas de niños en su computador
El material del que aproximadamente 45,000 archivos habrían sido borrados, contiene más de 130 videos.
En Japón, Volcán entra en erupción; cenizas hieren 15 personas
Las imágenes difundidas por la cadena televisiva NHK muestran una espesa columna de humo saliendo desde la boca de la montaña.
EE.UU. bombardea refinerías grupo EI
El Comando Central de Estados Unidos dijo en un comunicado que la información inmediata es que los bombardeos fueron efectivos.
EEUU ataca en Siria a filial de Al Qaeda que preparaba un atentado inminente Read more here: http://www.
Se considera que el grupo Khorasan pertenece al Frente al Nusra, la mayor filial de Al Qaeda en Siria.
Escoceses rechazan la independencia
La mayoría de los votantes no adoptaron el apasionado pedido del primer ministro escocés Alex Salmond de lanzar un nuevo estado.
No sólo hay que hacer retroceder al Estado Islámico sino que hay que acabar con él
Todos los que nos hemos reunido aquí consideramos necesario hacerles retroceder y hacer que desaparezcan”

Publicidad