Quenes Somos Contacto Publicidad
Noticias Danilo el Presidente Ministro FFAA Diputados Senadores Municipios Distritos Ministros Directores

NOTICIA    

Montecristi: conocerán este jueves audiencia preliminar caso Baldera Gómez

Montecristi, R.D.-La oficina del Juzgado de Atención Permanente de esta jurisdicción territorial conocerá el próximo jueves 16 de mayo el ju

Agregado el: 15 de Mayo del 2013



Montecristi, R.D.-La oficina del Juzgado de Atención Permanente de esta jurisdicción territorial conocerá el próximo jueves 16 de mayo el juicio preliminar que se le sigue a cinco policías y un militar acusados de ejecutar a dos hombres supuestamente involucrados en el secuestro del joven Eduardo Baldera Gómez (foto).

El juez del Juzgado de la Instrucción Permanente de Montecristi, doctor Ramón Amauris Rodríguez Matías, tomó la decisión de reenviar el juicio luego que la representante del Ministerio Público la procuradora fiscal titular licenciada Johanna Bejaran Álvarez, la parte civil constituida y la defensa solicitaran la citación legal de la comparecencia al proceso del alférez de navío de la Marina de Guerra, Ramirito Doñe Nina, involucrado en el caso.

BalderaGomez2May15

Por las muertes de William de Jesús Batista y Cecilio Díaz (foto), están siendo acusados el coronel de la Policía Alberto Pérez Trejo, el mayor Franklin Santana, los tenientes Jesús Tejada, José Peralta Valentín y el alférez de navío Ramirito Doñe Nina.

El hecho ocurrió el diez de octubre del 2009 en la comunidad Los Conucos, perteneciente a la zona costera del municipio de Villa Vásquez, en esta provincia de Montecristi.

Esta es la tercera vez que se conocerá la audiencia preliminar de este hecho de sangre que conmovió en su momento a preocupación diferentes sectores de la sociedad civil de República Dominicana.






Publicidad




NacionalesVer más
MP consigue prisión preventiva contra hombre al que atribuye violar ley de drogas y armas
Le fueron dictados tres meses de prisión preventiva luego que el Ministerio Público presentara suficientes pruebas.
MP logra 30 años de prisión contra hombre que incendió vivienda de hermano en Espaillat
La pena máxima fue impuesta a Luis Félix Jorge Marcelino por el tipo penal previsto en el artículo 434 de Código Penal Dominicano.
Procuraduría General incinera 175 kilos de drogas
En lo que va de año han sido incineradas cerca de seis toneladas, confiscadas en diferentes operaciones antinarcóticas realizadas.
Procurador: Con el sometimiento contra el senador se busca la verdad
“Yo no he empezado, porque ni siquiera se ha abierto la campaña, tú no has visto ningún anuncio, o sea, que eso no es verdad”.
Instan a los Ministerios de Medio Ambiente y Salud Pública redoblar esfuerzos
Aseguran que la educación ambiental juega un papel vital en la reducción de las enfermedades derivadas de la alteración del ambiente.
Se agudiza crisis transporte en Puerto Caucedo
Agentes policiales y otros cuerpos armados han tratado de despejar a los transportistas para que las operaciones de carga se inicien.

Publicidad