Quenes Somos Contacto Publicidad
Noticias Danilo el Presidente Ministro FFAA Diputados Senadores Municipios Distritos Ministros Directores

NOTICIA    

Montecristi: conocerán este jueves audiencia preliminar caso Baldera Gómez

Montecristi, R.D.-La oficina del Juzgado de Atención Permanente de esta jurisdicción territorial conocerá el próximo jueves 16 de mayo el ju

Agregado el: 15 de Mayo del 2013



Montecristi, R.D.-La oficina del Juzgado de Atención Permanente de esta jurisdicción territorial conocerá el próximo jueves 16 de mayo el juicio preliminar que se le sigue a cinco policías y un militar acusados de ejecutar a dos hombres supuestamente involucrados en el secuestro del joven Eduardo Baldera Gómez (foto).

El juez del Juzgado de la Instrucción Permanente de Montecristi, doctor Ramón Amauris Rodríguez Matías, tomó la decisión de reenviar el juicio luego que la representante del Ministerio Público la procuradora fiscal titular licenciada Johanna Bejaran Álvarez, la parte civil constituida y la defensa solicitaran la citación legal de la comparecencia al proceso del alférez de navío de la Marina de Guerra, Ramirito Doñe Nina, involucrado en el caso.

BalderaGomez2May15

Por las muertes de William de Jesús Batista y Cecilio Díaz (foto), están siendo acusados el coronel de la Policía Alberto Pérez Trejo, el mayor Franklin Santana, los tenientes Jesús Tejada, José Peralta Valentín y el alférez de navío Ramirito Doñe Nina.

El hecho ocurrió el diez de octubre del 2009 en la comunidad Los Conucos, perteneciente a la zona costera del municipio de Villa Vásquez, en esta provincia de Montecristi.

Esta es la tercera vez que se conocerá la audiencia preliminar de este hecho de sangre que conmovió en su momento a preocupación diferentes sectores de la sociedad civil de República Dominicana.






Publicidad




NacionalesVer más
Domínguez Brito pide a jóvenes estudiantes renunciar a hechos crean dolor y violencia
“Es necesario que ustedes aprendan a decir que no a situaciones de influencia de otras personas que al final serán muy dañinas para ustedes
MP logra 30 años de prisión contra madre cometió incesto, tortura y explotación sexual contra niña
Establecieron que si la niña se rehusaba a la acción, la imputada la amarraba a la cama desnuda, la golpeaba, y otras malas prácticas.
MP y PN cierran tres centros de diversión por presencia menores, armas y presuntas sustancias narcóticas
Explicaron que también fueron conducidos en calidad de detenidos unas dieciocho personas, entre ellas, los cinco menores de edad
Ordenan continuar licitación para construcción de 2 plantas a carbón
Se ordenó el levantamiento de la medida cautelar otorgada mediante la sentencia No.0055-2014
La Suprema Corte de Justicia asciende jueces de distintos tribunales
La SCJ conoció y aprobó el ascenso de varios jueces, entre ellos un nuevo presidente de la Segunda Sala del Tribunal Administrativo (TSA).
Dominguez Brito afirma tasa de homicidios baja en el país
Domínguez Brito expresó satisfacción por los resultados.

Publicidad