Quenes Somos Contacto Publicidad
Noticias Danilo el Presidente Ministro FFAA Diputados Senadores Municipios Distritos Ministros Directores

NOTICIA    

Montecristi: conocerán este jueves audiencia preliminar caso Baldera Gómez

Montecristi, R.D.-La oficina del Juzgado de Atención Permanente de esta jurisdicción territorial conocerá el próximo jueves 16 de mayo el ju

Agregado el: 15 de Mayo del 2013



Montecristi, R.D.-La oficina del Juzgado de Atención Permanente de esta jurisdicción territorial conocerá el próximo jueves 16 de mayo el juicio preliminar que se le sigue a cinco policías y un militar acusados de ejecutar a dos hombres supuestamente involucrados en el secuestro del joven Eduardo Baldera Gómez (foto).

El juez del Juzgado de la Instrucción Permanente de Montecristi, doctor Ramón Amauris Rodríguez Matías, tomó la decisión de reenviar el juicio luego que la representante del Ministerio Público la procuradora fiscal titular licenciada Johanna Bejaran Álvarez, la parte civil constituida y la defensa solicitaran la citación legal de la comparecencia al proceso del alférez de navío de la Marina de Guerra, Ramirito Doñe Nina, involucrado en el caso.

BalderaGomez2May15

Por las muertes de William de Jesús Batista y Cecilio Díaz (foto), están siendo acusados el coronel de la Policía Alberto Pérez Trejo, el mayor Franklin Santana, los tenientes Jesús Tejada, José Peralta Valentín y el alférez de navío Ramirito Doñe Nina.

El hecho ocurrió el diez de octubre del 2009 en la comunidad Los Conucos, perteneciente a la zona costera del municipio de Villa Vásquez, en esta provincia de Montecristi.

Esta es la tercera vez que se conocerá la audiencia preliminar de este hecho de sangre que conmovió en su momento a preocupación diferentes sectores de la sociedad civil de República Dominicana.






Publicidad




NacionalesVer más
Fiscalia dominicana pide orden captura contra el ex nuncio Wesolowski
La petición busca allanar el camino para solicitar la extradición del ex decano del cuerpo diplomático acreditado en el país.
Ordenan mantener en prisión a implicados caso Napoleón Rojas
Al momento de su muerte, Napoleón Rojas se dedicaba al ejercicio del Derecho, labor que combinada con actividades comerciales.
AEIH pide reforma urgente de normas aplicadas al transporte de carga
El presidente de la organización empresarial, Víctor Castro, sostuvo que esa normativa ha sido “desempolvada” por la AMET.
Colegio Abogados apoya propuesta de sindicatos de incremento salarial
Pidió colaboración del Comité Nacional de Salarios para que conozca esta solicitud.
CODIA exhorta promulgar Ley Loma Miranda Parque Nacional
Subrayó que el Codia estará vigilante para que no se vulnere la señalada ley que constituye un hecho histórico y patriótico.
Mueren ahogados hermanitos de 5 y 2 años al caer en cisterna
Los niños eran hijos de la joven Ana Rosa Ortega Acosta, de 23 años, quien se encontraba trabajando al momento de registrarse el caso.

Publicidad