Quenes Somos Contacto Publicidad
Noticias Danilo el Presidente Ministro FFAA Diputados Senadores Municipios Distritos Ministros Directores

NOTICIA    

PN apresa dos hombres dedicados a robar alimentos transportados en camiones del Plan Social

La Policía apresó ayer a dos hombres acusados de perseguir en motocicletas a camiones del Plan Social de la Presidencia, para sustraerles

Agregado el: 5 de Octubre del 2013



La Policía apresó ayer a dos hombres acusados de perseguir en motocicletas  a  camiones del Plan Social de la Presidencia, para sustraerles  raciones alimenticias destinadas a familias de escasos recursos.

Se trata de dos presuntos delincuentes de 25 y 24 años, respectivamente, quienes fueron arrestados en flagrante delito en la avenida San Vicente de Paul, en Santo Domingo Este.

Ambos prevenidos serán remitidos por ante las autoridades del Ministerio Público de la referida jurisdicción y sus nombres revelados cuando se les conozca medida de coerción.

-Capturan otros dos robando combustible

En otra acción, personal policial de puesto en Cotuí apresaron a dos hombres a los que sorprendieron sustrayendo combustibles del local donde opera la antena de una compañía telefónica.

En poder de los detenidos, cuyas identidades se hace reserva hasta que sean procesados, se ocupó una camioneta, nueve garrafones, dos tanques vacíos, dos filosos machetes y armas blancas que utilizarían para defenderse si el vigilante privado los descubría.

-Ocupan motocicleta robada

La Policía reportó, además, que un haitiano y un dominicano fueron arrestados por una patrulla policial mientras se desplazaban por avenida Charles de Gaulle en una motocicleta, ocupándoles una escopeta “chilena” con la cual pretendían cometer atracos en esa zona.






Publicidad




Policia NacionalVer más
PN apresa mujer mata a concubino al propinarle una cuchillada en medio de riña
La ahora prevenida presenta trauma en la región temporal derecha, que de acuerdo a su relato se lo ocasionó su concubino (hoy occiso).
Patrulla PN captura dos presuntos delincuentes, les ocupa una pistola y drogas
La Policía explicó que en las próximas horas los prevenidos serán enviados a la justicia, a través del Ministerio Público.
Jefe policial asegura sistema 9-1-1 aumentó capacidad de respuesta de esa institucion.
Las afirmaciones del jefe policial fueron hecha durante la celebración de un encuentro con dirigentes comunitarios del sector Pantoja.
PN captura hombre mató concubina de un machetazo en SFM
La hoy occisa se encontraba en compañía de su hermana, quien narró que al momento de la agresión compartian en el referido lugal.
Hombre de 78 años muerto tras resistir asalto en Los Mina
La victima murió a consecuencia de múltiples heridas de bala, ocasionadas por desconocidos que intentaron asaltarlo.
La Policía mata a cuatro presuntos delincuentes en carretera Neiba-Galván
Los cuatro hombres, quienes residían en el Distrito Nacional, se trasladaban en un carro Toyota Corolla, 1989, robado

Publicidad