Quenes Somos Contacto Publicidad
Noticias Danilo el Presidente Ministro FFAA Diputados Senadores Municipios Distritos Ministros Directores

NOTICIA    

PN apresa dos hombres dedicados a robar alimentos transportados en camiones del Plan Social

La Policía apresó ayer a dos hombres acusados de perseguir en motocicletas a camiones del Plan Social de la Presidencia, para sustraerles

Agregado el: 5 de Octubre del 2013



La Policía apresó ayer a dos hombres acusados de perseguir en motocicletas  a  camiones del Plan Social de la Presidencia, para sustraerles  raciones alimenticias destinadas a familias de escasos recursos.

Se trata de dos presuntos delincuentes de 25 y 24 años, respectivamente, quienes fueron arrestados en flagrante delito en la avenida San Vicente de Paul, en Santo Domingo Este.

Ambos prevenidos serán remitidos por ante las autoridades del Ministerio Público de la referida jurisdicción y sus nombres revelados cuando se les conozca medida de coerción.

-Capturan otros dos robando combustible

En otra acción, personal policial de puesto en Cotuí apresaron a dos hombres a los que sorprendieron sustrayendo combustibles del local donde opera la antena de una compañía telefónica.

En poder de los detenidos, cuyas identidades se hace reserva hasta que sean procesados, se ocupó una camioneta, nueve garrafones, dos tanques vacíos, dos filosos machetes y armas blancas que utilizarían para defenderse si el vigilante privado los descubría.

-Ocupan motocicleta robada

La Policía reportó, además, que un haitiano y un dominicano fueron arrestados por una patrulla policial mientras se desplazaban por avenida Charles de Gaulle en una motocicleta, ocupándoles una escopeta “chilena” con la cual pretendían cometer atracos en esa zona.






Publicidad




Policia NacionalVer más
Muere mujer que había sido baleada por hombre que luego se suicidó en el Malecón
En el vehículo estaba la cartera de la mujer con la suma RD$3,000, tarjetas, celulares, y una maleta con prendas de vestir.
Apresan prófugo desde el año 2011 por muerte de joven de 21 años
El detenido es Wilson Casado Reynoso “Pata Gorda”, de 23 años, quien al ser interrogado admitió haber cometido el hecho con un arma blanca.
Raso policial mata joven de 22 años viajaba en una motocicleta
La Policía nacional informó investigan a profundidad el caso para establecer circunstancias reales en que el raso Vásquez Capellán.
PN reconoce 47 agentes por buen desempeño en el ejercicio de sus funciones
Los agentes premiados también participaron en una rifa de electrodomésticos y otros artículos.
Un hombre mató a cuchilladas a su pareja en la comunidad Tireo, Constanza
El prevenido alega que en medio de la discusión su compañera sentimental le fue encima con un cuchillo.
Un sargento Mayor de la Policía y un presunto delincuente resultaron muertos durante asalto
El policía se encontraba parado y fue interceptado por cuatro desconocidos que viajaban en motocicletas, según la información.

Publicidad