Quenes Somos Contacto Publicidad
Noticias Danilo el Presidente Ministro FFAA Diputados Senadores Municipios Distritos Ministros Directores

NOTICIA    

Comerciante celoso mata su mujer a martillazos en Jarabacoa

Jarabacoa, La Vega.- Un comerciante mató de varios martillazos en la cabeza y el cuerpo a su esposa, la mañana de ayer martes, en el Barrio

Agregado el: 14 de Agosto del 2013



Jarabacoa, La Vega.- Un comerciante mató de varios martillazos en la cabeza y el cuerpo a su esposa, la mañana de ayer martes, en el Barrio Blanco, donde residían.

La mujer asesinada, quien fue hallada por los vecinos del lugar en medio de un charco de sangre, en su habitación es Amantina Espinal Abreu, de 39 años de edad, quien recibió las heridas de parte de su marido Danilo Calderón, de 46 años.

De acuerdo a informes obtenidos en el sector entre vecinos de la pareja, los mismos constantemente sostenían discusiones por motivos de celos. Se supo que después de Calderón cometer el crimen, a eso de las 9:00 de la mañana de ayer, abandonó el lugar, por una zona boscosa de la indicada comunidad, siendo perseguido por una multitud, con fines de lincharlo.

Hasta el momento las autoridades policiales, no han podido localizar al homicida. De acuerdo a rumores que circulaban en el lugar, Calderón solo vivía reclamándole a la mujer por celos, por lo que en ocasiones habría dicho que la mataría, por alegadamente “burlarse de él.”

Dentro de la habitación, donde estaba el cadáver de Espinal Abreu, fue encontrado el martillo ensangrentado, con el que Calderón cometió el hecho; además varios platos rotos, lo que dio indicios que la pareja sostuvo previo al suceso una pelea.






Publicidad




NacionalesVer más
MP obtiene prisión preventiva contra fiscal de San José de Ocoa acusado de implantar pistola
Tras ser dictada la medida coercitiva contra el exfiscal Cuevas Paulino éste fue trasladado a una cárcel preventiva de la Policía Nacional.
MP Valverde consigue extiendan horario laboral del Tribunal Colegiado
“Nuestra iniciativa tiene el propósito de que se celebren audiencias los cinco días de la semana
MP consigue prisión preventiva contra hombre al que atribuye violar ley de drogas y armas
Le fueron dictados tres meses de prisión preventiva luego que el Ministerio Público presentara suficientes pruebas.
MP logra 30 años de prisión contra hombre que incendió vivienda de hermano en Espaillat
La pena máxima fue impuesta a Luis Félix Jorge Marcelino por el tipo penal previsto en el artículo 434 de Código Penal Dominicano.
Procuraduría General incinera 175 kilos de drogas
En lo que va de año han sido incineradas cerca de seis toneladas, confiscadas en diferentes operaciones antinarcóticas realizadas.
Procurador: Con el sometimiento contra el senador se busca la verdad
“Yo no he empezado, porque ni siquiera se ha abierto la campaña, tú no has visto ningún anuncio, o sea, que eso no es verdad”.

Publicidad