Quenes Somos Contacto Publicidad
Noticias Danilo el Presidente Ministro FFAA Diputados Senadores Municipios Distritos Ministros Directores

NOTICIA    

Comerciante celoso mata su mujer a martillazos en Jarabacoa

Jarabacoa, La Vega.- Un comerciante mató de varios martillazos en la cabeza y el cuerpo a su esposa, la mañana de ayer martes, en el Barrio

Agregado el: 14 de Agosto del 2013



Jarabacoa, La Vega.- Un comerciante mató de varios martillazos en la cabeza y el cuerpo a su esposa, la mañana de ayer martes, en el Barrio Blanco, donde residían.

La mujer asesinada, quien fue hallada por los vecinos del lugar en medio de un charco de sangre, en su habitación es Amantina Espinal Abreu, de 39 años de edad, quien recibió las heridas de parte de su marido Danilo Calderón, de 46 años.

De acuerdo a informes obtenidos en el sector entre vecinos de la pareja, los mismos constantemente sostenían discusiones por motivos de celos. Se supo que después de Calderón cometer el crimen, a eso de las 9:00 de la mañana de ayer, abandonó el lugar, por una zona boscosa de la indicada comunidad, siendo perseguido por una multitud, con fines de lincharlo.

Hasta el momento las autoridades policiales, no han podido localizar al homicida. De acuerdo a rumores que circulaban en el lugar, Calderón solo vivía reclamándole a la mujer por celos, por lo que en ocasiones habría dicho que la mataría, por alegadamente “burlarse de él.”

Dentro de la habitación, donde estaba el cadáver de Espinal Abreu, fue encontrado el martillo ensangrentado, con el que Calderón cometió el hecho; además varios platos rotos, lo que dio indicios que la pareja sostuvo previo al suceso una pelea.






Publicidad




NacionalesVer más
DICAN decomisa 34 mil dólares y más de 27 mil gramos de marihuana
El hombre y la mujer fueron detenidos mientras salían de un motel ubicado en la referida avenida.
Procuraduría Antilavado consigue se anule resolución caso La Caleta
Manifestaron que la anterior Resolución de la Juez de la Instrucción, ocasionó un perjuicio a los intereses legítimos del Estado Dominicano
Desconocidos ultiman propietario de taller de refrigeracióne en Villas Agricolas
Murió a consecuencia de herida de bala en el pecho con salida, que le ocasionó uno de dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta
Domínguez Brito: “fiscal de Ocoa será arrestado y sometido a la acción de la justicia”
Aseguró que se realizaron experticias forenses cuadro a cuadro del mismo, mediante las cuales se comprobó su fidelidad y veracidad.
ASODECU Califica Decisión Del Tribunal Superior Administrativo De Transcendente E Institucional
Le dice a la administración central que no puede abusar del poder y debe respetar los derechos de los ciudadanos.
TSA rechaza cobros a compras por internet; Aduanas dice apelará
De su lado, el presidente ASODECU Felipe Herrera, calificó de trascendente e institucional la sentencia.

Publicidad