Quenes Somos Contacto Publicidad
Noticias Danilo el Presidente Ministro FFAA Diputados Senadores Municipios Distritos Ministros Directores

NOTICIA    

Comerciante celoso mata su mujer a martillazos en Jarabacoa

Jarabacoa, La Vega.- Un comerciante mató de varios martillazos en la cabeza y el cuerpo a su esposa, la mañana de ayer martes, en el Barrio

Agregado el: 14 de Agosto del 2013



Jarabacoa, La Vega.- Un comerciante mató de varios martillazos en la cabeza y el cuerpo a su esposa, la mañana de ayer martes, en el Barrio Blanco, donde residían.

La mujer asesinada, quien fue hallada por los vecinos del lugar en medio de un charco de sangre, en su habitación es Amantina Espinal Abreu, de 39 años de edad, quien recibió las heridas de parte de su marido Danilo Calderón, de 46 años.

De acuerdo a informes obtenidos en el sector entre vecinos de la pareja, los mismos constantemente sostenían discusiones por motivos de celos. Se supo que después de Calderón cometer el crimen, a eso de las 9:00 de la mañana de ayer, abandonó el lugar, por una zona boscosa de la indicada comunidad, siendo perseguido por una multitud, con fines de lincharlo.

Hasta el momento las autoridades policiales, no han podido localizar al homicida. De acuerdo a rumores que circulaban en el lugar, Calderón solo vivía reclamándole a la mujer por celos, por lo que en ocasiones habría dicho que la mataría, por alegadamente “burlarse de él.”

Dentro de la habitación, donde estaba el cadáver de Espinal Abreu, fue encontrado el martillo ensangrentado, con el que Calderón cometió el hecho; además varios platos rotos, lo que dio indicios que la pareja sostuvo previo al suceso una pelea.






Publicidad




NacionalesVer más
Avicultores se oponen a importación de pollos para abaratar precios
Aseguraron que en la época de calor mueren muchos pollos y que la producción en granjas baja.
Aeronave desaparecida cumplió con requisitos del IDAC para salir del AILA
Afirmaron que todavía no se había podido establecer si la aeronave fue robada o tenía alguna deuda pendiente con acreedores nacionales.
Denuncian degradación de jueces TSA por casos Loma Miranda y compras Internet
“Se trata de una verdadera factoría judicial, operada por jueces sin rostro, confinados al trabajo mecánico de fallar miles de expedientes
Dos muertos y un herido en accidente de la Autopista Duarte
La AMET informó que el herido, cuya identidad no ha sido precisada, fue trasladado a un centro de salud, donde recibe atenciones.
Roban dos bancas, se llevan miles de pesos
Indicaron que los desconocidos usan llaves maestras para abrir las puertas corredizas y cizañas para violar los candados y porta candados.
Monseñor Agripino ¡truena!: Sociedad debe liberarse de inseguridad e impunidad
Estamos compelidos a crear una sociedad transparente en la que quienes se dediquen al servicio público, vayan a servir y no a servirse .

Publicidad