Quenes Somos Contacto Publicidad
Noticias Danilo el Presidente Ministro FFAA Diputados Senadores Municipios Distritos Ministros Directores

NOTICIA    

Comerciante celoso mata su mujer a martillazos en Jarabacoa

Jarabacoa, La Vega.- Un comerciante mató de varios martillazos en la cabeza y el cuerpo a su esposa, la mañana de ayer martes, en el Barrio

Agregado el: 14 de Agosto del 2013



Jarabacoa, La Vega.- Un comerciante mató de varios martillazos en la cabeza y el cuerpo a su esposa, la mañana de ayer martes, en el Barrio Blanco, donde residían.

La mujer asesinada, quien fue hallada por los vecinos del lugar en medio de un charco de sangre, en su habitación es Amantina Espinal Abreu, de 39 años de edad, quien recibió las heridas de parte de su marido Danilo Calderón, de 46 años.

De acuerdo a informes obtenidos en el sector entre vecinos de la pareja, los mismos constantemente sostenían discusiones por motivos de celos. Se supo que después de Calderón cometer el crimen, a eso de las 9:00 de la mañana de ayer, abandonó el lugar, por una zona boscosa de la indicada comunidad, siendo perseguido por una multitud, con fines de lincharlo.

Hasta el momento las autoridades policiales, no han podido localizar al homicida. De acuerdo a rumores que circulaban en el lugar, Calderón solo vivía reclamándole a la mujer por celos, por lo que en ocasiones habría dicho que la mataría, por alegadamente “burlarse de él.”

Dentro de la habitación, donde estaba el cadáver de Espinal Abreu, fue encontrado el martillo ensangrentado, con el que Calderón cometió el hecho; además varios platos rotos, lo que dio indicios que la pareja sostuvo previo al suceso una pelea.






Publicidad




NacionalesVer más
La ACIS pide al Estado acabar monopolio de carga en puertos del país
Pierden miles de miles de pesos por paro en muelle por conflicto entre camioneros
MP obtiene 20 años de prisión contra hombre quitó vida a otro frente a centro de diversión
De acuerdo a la acusación, la víctima fue impactada por una estocada de arma blanca que le ocasionó una herida punzo penetrante.
Declaran dia de duelo oficial este miércoles por muerte Óscar de la Renta
La Bandera Nacional deberá ondear a media asta en la fecha indicada en los recintos militares y edificios públicos de todo el país.
Se entrega presunto implicado en muerte seguridad madre del Procurador
El joven se entregó a través de una comisión de la Policía Municipal de Santiago, informó el vocero de la uniformada en la zona.
Autoridades investigan a cinco personas por desaparición comerciante mocano
Su hijo criticó que, el fiscal titular de la provincia Espaillat Aníbal Carela “no hiciera nada” con relación a la desaparición de su padre.
En RD hay un solo médico forense para la zona del Cibao; fiscales harán vigilia este martes
“Es una deuda que aumenta, no hay activos, el carro que compré hace cinco años es el mismo que tengo hoy”, se quejó la procuradora fiscal.

Publicidad