Quenes Somos Contacto Publicidad
Noticias Danilo el Presidente Ministro FFAA Diputados Senadores Municipios Distritos Ministros Directores

NOTICIA    

Comerciante celoso mata su mujer a martillazos en Jarabacoa

Jarabacoa, La Vega.- Un comerciante mató de varios martillazos en la cabeza y el cuerpo a su esposa, la mañana de ayer martes, en el Barrio

Agregado el: 14 de Agosto del 2013



Jarabacoa, La Vega.- Un comerciante mató de varios martillazos en la cabeza y el cuerpo a su esposa, la mañana de ayer martes, en el Barrio Blanco, donde residían.

La mujer asesinada, quien fue hallada por los vecinos del lugar en medio de un charco de sangre, en su habitación es Amantina Espinal Abreu, de 39 años de edad, quien recibió las heridas de parte de su marido Danilo Calderón, de 46 años.

De acuerdo a informes obtenidos en el sector entre vecinos de la pareja, los mismos constantemente sostenían discusiones por motivos de celos. Se supo que después de Calderón cometer el crimen, a eso de las 9:00 de la mañana de ayer, abandonó el lugar, por una zona boscosa de la indicada comunidad, siendo perseguido por una multitud, con fines de lincharlo.

Hasta el momento las autoridades policiales, no han podido localizar al homicida. De acuerdo a rumores que circulaban en el lugar, Calderón solo vivía reclamándole a la mujer por celos, por lo que en ocasiones habría dicho que la mataría, por alegadamente “burlarse de él.”

Dentro de la habitación, donde estaba el cadáver de Espinal Abreu, fue encontrado el martillo ensangrentado, con el que Calderón cometió el hecho; además varios platos rotos, lo que dio indicios que la pareja sostuvo previo al suceso una pelea.






Publicidad




NacionalesVer más
Muere infante tras ser atropellado en Higüey
Se trata de un niño de apenas 1 año de edad, según informaciones.
Fundación Leonardo Díaz gradúa a personas con discapacidad
Los jóvenes con discapacidad culminaron sus cursos técnicos en informática, inglés básico, electricidad, fabricación artesanías.
ADOCCO tilda al Gobierno de indolente
ADOCCO, lamentó que el gobierno del presidente Medina haya violado olímpicamente la ley que establece el a asignar al Poder Judicial.
MP dispone 27 nuevos ascensos y traslados
Designa nuevos titulares en la Procuraduría de Medio Ambiente, Oficina del Abogado del Estado del Distrito Nacional y otros.
PJ juramenta 41 nuevos jueces de paz; Germán cita cualidades de un juez modelo
El presidente de la SCJ leyó algunas reflexiones de cómo debe ser un juez modelo administrador de una sana justicia.
Esposos mueren en accidente de tránsito mientras conducían una motocicleta
Testigos describen que, la motocicleta en la que los esposos viajaban, marca Yamaha, fue impactada por un vehículo de datos desconocidos.

Publicidad