Quenes Somos Contacto Publicidad
Noticias Danilo el Presidente Ministro FFAA Diputados Senadores Municipios Distritos Ministros Directores

NOTICIA    

Comerciante celoso mata su mujer a martillazos en Jarabacoa

Jarabacoa, La Vega.- Un comerciante mató de varios martillazos en la cabeza y el cuerpo a su esposa, la mañana de ayer martes, en el Barrio

Agregado el: 14 de Agosto del 2013



Jarabacoa, La Vega.- Un comerciante mató de varios martillazos en la cabeza y el cuerpo a su esposa, la mañana de ayer martes, en el Barrio Blanco, donde residían.

La mujer asesinada, quien fue hallada por los vecinos del lugar en medio de un charco de sangre, en su habitación es Amantina Espinal Abreu, de 39 años de edad, quien recibió las heridas de parte de su marido Danilo Calderón, de 46 años.

De acuerdo a informes obtenidos en el sector entre vecinos de la pareja, los mismos constantemente sostenían discusiones por motivos de celos. Se supo que después de Calderón cometer el crimen, a eso de las 9:00 de la mañana de ayer, abandonó el lugar, por una zona boscosa de la indicada comunidad, siendo perseguido por una multitud, con fines de lincharlo.

Hasta el momento las autoridades policiales, no han podido localizar al homicida. De acuerdo a rumores que circulaban en el lugar, Calderón solo vivía reclamándole a la mujer por celos, por lo que en ocasiones habría dicho que la mataría, por alegadamente “burlarse de él.”

Dentro de la habitación, donde estaba el cadáver de Espinal Abreu, fue encontrado el martillo ensangrentado, con el que Calderón cometió el hecho; además varios platos rotos, lo que dio indicios que la pareja sostuvo previo al suceso una pelea.






Publicidad




NacionalesVer más
Universidad Católica Santo Domingo gradúa a 46 profesionales
Este acto de graduación tuvo lugar en el auditorio biblioteca Cardenal Antonio Beras Rojas, perteneciente a la UCSD.
EEUU califica de exitoso el 911 dominicano; favorece aplicarlo en otros países
​“Ha sido una visita, desde mi punto de vista exitosa, y es un honor haber conocido la visión del presidente Danilo Medina”, indicó.
Abogados someten al Procurador General
Acudieron por ante la secretaria general del Ministerio Público, Maura Martínez, a quien entregaron el querellamiento.
Un año de prisión preventiva contra acusado del ataque incendiario al Metro
El dictamen fue emitido por el juez Alejandro Vargas, luego de más de una hora de alegatos de los abogados del Ministerio Público.
Seis hombres matan a tiros a otro durante riña en La Zurza
También resulto herida una mujer, como resultado del enfrentamiento a tiros,
El Tribunal Constitucional suspende la decisión sobre los restos de Caamaño
Acogió una solicitud incoada por el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, y los miembros de la Comisión de Exaltación.

Publicidad