Quenes Somos Contacto Publicidad
Noticias Danilo el Presidente Ministro FFAA Diputados Senadores Municipios Distritos Ministros Directores

NOTICIA    

Comerciante celoso mata su mujer a martillazos en Jarabacoa

Jarabacoa, La Vega.- Un comerciante mató de varios martillazos en la cabeza y el cuerpo a su esposa, la mañana de ayer martes, en el Barrio

Agregado el: 14 de Agosto del 2013



Jarabacoa, La Vega.- Un comerciante mató de varios martillazos en la cabeza y el cuerpo a su esposa, la mañana de ayer martes, en el Barrio Blanco, donde residían.

La mujer asesinada, quien fue hallada por los vecinos del lugar en medio de un charco de sangre, en su habitación es Amantina Espinal Abreu, de 39 años de edad, quien recibió las heridas de parte de su marido Danilo Calderón, de 46 años.

De acuerdo a informes obtenidos en el sector entre vecinos de la pareja, los mismos constantemente sostenían discusiones por motivos de celos. Se supo que después de Calderón cometer el crimen, a eso de las 9:00 de la mañana de ayer, abandonó el lugar, por una zona boscosa de la indicada comunidad, siendo perseguido por una multitud, con fines de lincharlo.

Hasta el momento las autoridades policiales, no han podido localizar al homicida. De acuerdo a rumores que circulaban en el lugar, Calderón solo vivía reclamándole a la mujer por celos, por lo que en ocasiones habría dicho que la mataría, por alegadamente “burlarse de él.”

Dentro de la habitación, donde estaba el cadáver de Espinal Abreu, fue encontrado el martillo ensangrentado, con el que Calderón cometió el hecho; además varios platos rotos, lo que dio indicios que la pareja sostuvo previo al suceso una pelea.






Publicidad




NacionalesVer más
Desmantelan red enviaba drogas a Francia, Inglaterra y España
Según los servicios de inteligencia de la DNCD, el ciudadano francés detenido tenía previsto trasladarlo a la ciudad de París, Francia.
Amas de casa exigen redondeo a precios en supermercados porque centavos no se devuelven
Indicó que la situación no está para dejarles a los supermercados, porque estos cada día se hacen más millonarios y los pobres más pobres.
Marranzini proveerá defensoría gratis para víctimas de TelexFree en el país
“Y lo peor, al menos en el caso de TelexFree, es que el engaño haya encontrado el soporte de lobistas que usan su poder mediático”
Juicio caso Claudio Nasco ha sido reenviado cinco veces
Cinco reenvíos lleva el caso, todos motivados por la Fiscalía del Distrito Nacional.
Dos muertos y cinco heridos en accidente de tráfico en la localidad de Paya
Los hoy occisos graves lesiones faciales que les provocaron la muerte inmediata, dice el informe forense.
Condenan a 5 años de prisión a ciudadana china por trata de personas
Además fue condenada al pago de una indemnización de 30 mil dólares a favor de la víctima.

Publicidad