Quenes Somos Contacto Publicidad
Noticias Danilo el Presidente Ministro FFAA Diputados Senadores Municipios Distritos Ministros Directores

NOTICIA    

Comerciante celoso mata su mujer a martillazos en Jarabacoa

Jarabacoa, La Vega.- Un comerciante mató de varios martillazos en la cabeza y el cuerpo a su esposa, la mañana de ayer martes, en el Barrio

Agregado el: 14 de Agosto del 2013



Jarabacoa, La Vega.- Un comerciante mató de varios martillazos en la cabeza y el cuerpo a su esposa, la mañana de ayer martes, en el Barrio Blanco, donde residían.

La mujer asesinada, quien fue hallada por los vecinos del lugar en medio de un charco de sangre, en su habitación es Amantina Espinal Abreu, de 39 años de edad, quien recibió las heridas de parte de su marido Danilo Calderón, de 46 años.

De acuerdo a informes obtenidos en el sector entre vecinos de la pareja, los mismos constantemente sostenían discusiones por motivos de celos. Se supo que después de Calderón cometer el crimen, a eso de las 9:00 de la mañana de ayer, abandonó el lugar, por una zona boscosa de la indicada comunidad, siendo perseguido por una multitud, con fines de lincharlo.

Hasta el momento las autoridades policiales, no han podido localizar al homicida. De acuerdo a rumores que circulaban en el lugar, Calderón solo vivía reclamándole a la mujer por celos, por lo que en ocasiones habría dicho que la mataría, por alegadamente “burlarse de él.”

Dentro de la habitación, donde estaba el cadáver de Espinal Abreu, fue encontrado el martillo ensangrentado, con el que Calderón cometió el hecho; además varios platos rotos, lo que dio indicios que la pareja sostuvo previo al suceso una pelea.






Publicidad




NacionalesVer más
Alertan de un nuevo virus que transmite el mosquito Aedes aegypti
Se trata del virus zika, que se detectó en África, y que ya tiene presencia en isla de Pascua, en Chile
Sociedad de Médicos Salubristas: Chikungunya Se Convierte En Pandemia En América
Estas consideraciones fueron externadas por el Dr. Séntola Martínez, presidente de la Sociedad de Médicos Salubristas, epidemiólogo del CMD.
Cañeros protestan frente a Palacio; demandan pensión de RD$10,000
Asimismo, solicitan al Poder Ejecutivo que la pensión sea pasada a los familiares de los obreros azucareros.
Ministerio Público venderá obras que fueron incautadas a hermanos Benítez
Un porcentaje del monto obtenido, como resultado de dicha cooperación será compartido con la Procuraduría General dominicana.
Muere un menor de cuatro años en incendio San Cristobal.
Otros tres hermanitos lograron salir en medio de las llamas, pidiendo auxilio donde los vecinos trataron de salvar al menor.
Fallece el fundador de Barra Payán
Sus restos serán expuestos a partir del mediodía de hoy en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Publicidad