Quenes Somos Contacto Publicidad
Noticias Danilo el Presidente Ministro FFAA Diputados Senadores Municipios Distritos Ministros Directores

NOTICIA    

Comerciante celoso mata su mujer a martillazos en Jarabacoa

Jarabacoa, La Vega.- Un comerciante mató de varios martillazos en la cabeza y el cuerpo a su esposa, la mañana de ayer martes, en el Barrio

Agregado el: 14 de Agosto del 2013



Jarabacoa, La Vega.- Un comerciante mató de varios martillazos en la cabeza y el cuerpo a su esposa, la mañana de ayer martes, en el Barrio Blanco, donde residían.

La mujer asesinada, quien fue hallada por los vecinos del lugar en medio de un charco de sangre, en su habitación es Amantina Espinal Abreu, de 39 años de edad, quien recibió las heridas de parte de su marido Danilo Calderón, de 46 años.

De acuerdo a informes obtenidos en el sector entre vecinos de la pareja, los mismos constantemente sostenían discusiones por motivos de celos. Se supo que después de Calderón cometer el crimen, a eso de las 9:00 de la mañana de ayer, abandonó el lugar, por una zona boscosa de la indicada comunidad, siendo perseguido por una multitud, con fines de lincharlo.

Hasta el momento las autoridades policiales, no han podido localizar al homicida. De acuerdo a rumores que circulaban en el lugar, Calderón solo vivía reclamándole a la mujer por celos, por lo que en ocasiones habría dicho que la mataría, por alegadamente “burlarse de él.”

Dentro de la habitación, donde estaba el cadáver de Espinal Abreu, fue encontrado el martillo ensangrentado, con el que Calderón cometió el hecho; además varios platos rotos, lo que dio indicios que la pareja sostuvo previo al suceso una pelea.






Publicidad




NacionalesVer más
Instan a los Ministerios de Medio Ambiente y Salud Pública redoblar esfuerzos
Aseguran que la educación ambiental juega un papel vital en la reducción de las enfermedades derivadas de la alteración del ambiente.
Se agudiza crisis transporte en Puerto Caucedo
Agentes policiales y otros cuerpos armados han tratado de despejar a los transportistas para que las operaciones de carga se inicien.
Santiago Batista rechaza la sentencia de la Corte de los Derechos Humanos
Expresó que toda nación soberana tiene el derecho y deber de regularizar la permanencia en su territorio de extranjeros.
CC descubre “desorden” en administración hospitales
muchos consideran que la crisis desatada recientemente en el Robert Reid Cabral puede haberse generado a causa del mal manejo de hospitales.
Gobierno fijará posición este viernes a sentencia CIDH; estudia contenido con serenidad
Rodríguez Marchena aseguró que los técnicos del Gobierno podrán tener una posición oficial a más tardar el viernes antes del mediodía.
SB exhorta a usuarios utilizar cajeros bancos donde registran sus cuentas
Afirma no ha encontrado evidencias de que las entidades de intermediación financiera realicen cobros abusivos por el uso de tarjetas

Publicidad