Quenes Somos Contacto Publicidad
Noticias Danilo el Presidente Ministro FFAA Diputados Senadores Municipios Distritos Ministros Directores

NOTICIA    

Puerto Plata: recomiendan cancelación de 14 policías por el caso La Mulata, en Sosúa

Santo Domingo. –El Consejo Superior Policial recomendó al Poder Ejecutivo la puesta en retiro forzoso y cancelación de 14 miembros de la ins

Agregado el: 22 de Julio del 2013



Santo Domingo. –El Consejo Superior Policial recomendó al Poder Ejecutivo la puesta en retiro forzoso y cancelación de 14 miembros de la institución, entre ellos dos coroneles, investigados por una denuncia de allanamiento irregular realizado en octubre pasado en Sosúa, Puerto Plata.

Además de los dos coroneles, el Consejo Superior Policial recomendó al Poder Ejecutivo, la separación de la institución de manera forzosa de tres primeros tenientes y un segundo teniente.

Mientras que se recomendó la cancelación de un capitán, un primer teniente, un sargento mayor, tres sargentos y dos rasos.

También suspendió en funciones a un segundo teniente y lo puso a disposición de la justicia de la jurisdicción de Sosúa, Puerto Plata.

Todos son investigados en Sosúa, Puerto Plata, con relación a denuncia de allanamiento irregular realizado en octubre pasado en el Proyecto Habitacional La Mulata III.

Los coroneles a los que se recomendó el retiro forzoso son Raymundo de la Rosa Ogando y Roberto Salcedo Santos.

También se recomienda el retiro de los primeros tenientes Juan María Toribio Castillo, Francis Sánchez Fernández y Nilson Peña Encarnación, así como al segundo teniente Félix Silverio.






Publicidad




Policia NacionalVer más
PN apresa mujer mata a concubino al propinarle una cuchillada en medio de riña
La ahora prevenida presenta trauma en la región temporal derecha, que de acuerdo a su relato se lo ocasionó su concubino (hoy occiso).
Patrulla PN captura dos presuntos delincuentes, les ocupa una pistola y drogas
La Policía explicó que en las próximas horas los prevenidos serán enviados a la justicia, a través del Ministerio Público.
Jefe policial asegura sistema 9-1-1 aumentó capacidad de respuesta de esa institucion.
Las afirmaciones del jefe policial fueron hecha durante la celebración de un encuentro con dirigentes comunitarios del sector Pantoja.
PN captura hombre mató concubina de un machetazo en SFM
La hoy occisa se encontraba en compañía de su hermana, quien narró que al momento de la agresión compartian en el referido lugal.
Hombre de 78 años muerto tras resistir asalto en Los Mina
La victima murió a consecuencia de múltiples heridas de bala, ocasionadas por desconocidos que intentaron asaltarlo.
La Policía mata a cuatro presuntos delincuentes en carretera Neiba-Galván
Los cuatro hombres, quienes residían en el Distrito Nacional, se trasladaban en un carro Toyota Corolla, 1989, robado

Publicidad