Quenes Somos Contacto Publicidad
Noticias Danilo el Presidente Ministro FFAA Diputados Senadores Municipios Distritos Ministros Directores

NOTICIA    

Puerto Plata: recomiendan cancelación de 14 policías por el caso La Mulata, en Sosúa

Santo Domingo. –El Consejo Superior Policial recomendó al Poder Ejecutivo la puesta en retiro forzoso y cancelación de 14 miembros de la ins

Agregado el: 22 de Julio del 2013



Santo Domingo. –El Consejo Superior Policial recomendó al Poder Ejecutivo la puesta en retiro forzoso y cancelación de 14 miembros de la institución, entre ellos dos coroneles, investigados por una denuncia de allanamiento irregular realizado en octubre pasado en Sosúa, Puerto Plata.

Además de los dos coroneles, el Consejo Superior Policial recomendó al Poder Ejecutivo, la separación de la institución de manera forzosa de tres primeros tenientes y un segundo teniente.

Mientras que se recomendó la cancelación de un capitán, un primer teniente, un sargento mayor, tres sargentos y dos rasos.

También suspendió en funciones a un segundo teniente y lo puso a disposición de la justicia de la jurisdicción de Sosúa, Puerto Plata.

Todos son investigados en Sosúa, Puerto Plata, con relación a denuncia de allanamiento irregular realizado en octubre pasado en el Proyecto Habitacional La Mulata III.

Los coroneles a los que se recomendó el retiro forzoso son Raymundo de la Rosa Ogando y Roberto Salcedo Santos.

También se recomienda el retiro de los primeros tenientes Juan María Toribio Castillo, Francis Sánchez Fernández y Nilson Peña Encarnación, así como al segundo teniente Félix Silverio.






Publicidad




Policia NacionalVer más
Se entrega uno acusado de asaltar camión de Dominican Watchman
Se trata del joven Pedro Leandro Quezada, de 20 años de edad, hermano del prófugo Luis Quezada Marmolejos, alias El Quemado.
Patrulleros de la PN matan a balazos supuesto atracador en Bonao
El hecho se produjo la madrugada del domingo 31 de agosto.
Policía arresta padre e hijo en Moca por asesinato de dirigente del PRM
Se dijo que otro sospechoso del asesinato, está prófugo y es perseguido activamente por la policía.
PN persigue haitiano mató compatriota e hirió otro
La Policía informó que activa la localización del autor del crimen para apresarlo y someterlo a la justicia, vía el Ministerio Público.
Disponen ampliar investigaciones en que oficial y civil perdieron las vidas
Se informó que el mayor Morel Vásquez fue alertado de la presencia en la zona de un carro Mitsubishi verde con dos sospechosos
PN decomisa 79 chips telefónicos en La Victoria en requisa por fraude a un banco
El allanamiento fue realizado por oficiales del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT)

Publicidad