Quenes Somos Contacto Publicidad
Noticias Danilo el Presidente Ministro FFAA Diputados Senadores Municipios Distritos Ministros Directores

NOTICIA    

Cotuí: detienen supuesto violador en serie

La Policía Nacional informó este jueves apresó a un hombre de 26 años de edad, acusado de asaltar y violar sexualmente a varias mujeres, inc

Agregado el: 17 de Julio del 2013



La Policía Nacional informó este jueves apresó a un hombre de 26 años de edad, acusado de asaltar y violar sexualmente a varias mujeres, incluyendo menores de edad a las que a bordaba como pasajeras en una motocicleta.

Ramón Antonio Capellán, reside en el sector San Martín, de San Francisco de Macorís y su captura se produjo en la calle 27 de Febrero, del municipio de Cotuí. Le ocuparon una pistola de juguete negra, con la que alegadamente amenazaba a sus víctimas.

“Las denunciantes afirmaron que el ahora prevenido las abordaba como pasajeras en el municipio de Villa La Mata para trasladarlas a Cotuí en una motocicleta Criptón 105, roja y antes de llegar a su destino las obligaba a entrar a unos matorrales”, explicó la Policía.

Agregó que luego de violarlas, las despojaba de sus celulares y demás pertenencias.

La Policía profundiza las investigaciones, para determinar la cantidad de mujeres víctimas del prevenido.

Agregó que Capellán será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.






Publicidad




Policia NacionalVer más
PN desmantela laboratorio clandestino de clonar tarjetas de crédito y débito
El organismo del orden informó tras un comunicado, que en la operación realizada, en coordinación con el Ministerio Público
Jefe PN rechaza RD sea el quinto lugar entre países con más inseguridad del mundo
Reiteró República Dominicana está por debajo de Honduras, Venezuela, Colombia, Brasil, Guatemala, El Salvador, Belice y México.
Comunitarios matan delincuente y hieren compañero cuando asaltaban bancas loterías
La Policía informó que, el occiso figura con dos fichas por atraco y, era buscado por tener órdenes de arresto.
Apresan hombre mató taxista le reclamó mover vehículo obstruía el tránsito
El hecho ocurrio en la calle José de Jesús Ravelo esquina Alonso de Espinosa, del barrio Villa Juana, Distrito Nacional.
Castro Castillo advierte Policía no permitirá desafíos
Castro Castillo reaccionó ante un reciente informe de AI que señala que la Policía dominicana ha ultimado a 87 personas en lo que va de año.
Policía persigue presuntos delincuentes mataron dos hombres e hirieron mujer
Como resultado de la investigación se pudo determinar que la agresión se produjo motivada a viejas rencillas personales.

Publicidad