Quenes Somos Contacto Publicidad
Noticias Danilo el Presidente Ministro FFAA Diputados Senadores Municipios Distritos Ministros Directores

NOTICIA    

Cotuí: detienen supuesto violador en serie

La Policía Nacional informó este jueves apresó a un hombre de 26 años de edad, acusado de asaltar y violar sexualmente a varias mujeres, inc

Agregado el: 17 de Julio del 2013



La Policía Nacional informó este jueves apresó a un hombre de 26 años de edad, acusado de asaltar y violar sexualmente a varias mujeres, incluyendo menores de edad a las que a bordaba como pasajeras en una motocicleta.

Ramón Antonio Capellán, reside en el sector San Martín, de San Francisco de Macorís y su captura se produjo en la calle 27 de Febrero, del municipio de Cotuí. Le ocuparon una pistola de juguete negra, con la que alegadamente amenazaba a sus víctimas.

“Las denunciantes afirmaron que el ahora prevenido las abordaba como pasajeras en el municipio de Villa La Mata para trasladarlas a Cotuí en una motocicleta Criptón 105, roja y antes de llegar a su destino las obligaba a entrar a unos matorrales”, explicó la Policía.

Agregó que luego de violarlas, las despojaba de sus celulares y demás pertenencias.

La Policía profundiza las investigaciones, para determinar la cantidad de mujeres víctimas del prevenido.

Agregó que Capellán será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.






Publicidad




Policia NacionalVer más
PN decomisa más de 14 mil gramos de distintas drogas en las ultimas 48 horas
Precisó, además, que el total de gramos decomisados fue de 14,068.6 al intervenir 89 puntos de venta de sustancias controladas.
Apresan dos de siete presuntamente robaron más de siete millones
Los miembros de la poderosa banda de delincuentes lograron alquilar un cubículo contiguo a la agencia de envío de valores.
PN apresa mujer mata a concubino al propinarle una cuchillada en medio de riña
La ahora prevenida presenta trauma en la región temporal derecha, que de acuerdo a su relato se lo ocasionó su concubino (hoy occiso).
Patrulla PN captura dos presuntos delincuentes, les ocupa una pistola y drogas
La Policía explicó que en las próximas horas los prevenidos serán enviados a la justicia, a través del Ministerio Público.
Jefe policial asegura sistema 9-1-1 aumentó capacidad de respuesta de esa institucion.
Las afirmaciones del jefe policial fueron hecha durante la celebración de un encuentro con dirigentes comunitarios del sector Pantoja.
PN captura hombre mató concubina de un machetazo en SFM
La hoy occisa se encontraba en compañía de su hermana, quien narró que al momento de la agresión compartian en el referido lugal.

Publicidad