Quenes Somos Contacto Publicidad
Noticias Danilo el Presidente Ministro FFAA Diputados Senadores Municipios Distritos Ministros Directores

NOTICIA    

Prisión preventiva para policía acusado de asociación de malhechores y asalto a mano armada

Santo Domingo.- Tras acoger una solicitud de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, la Oficina de Atención Permanente de esta jurisdicción

Agregado el: 16 de Julio del 2013



Santo Domingo.- Tras acoger una solicitud de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, la Oficina de Atención Permanente de esta jurisdicción, dispuso prisión preventiva contra un hombre acusado de asaltar a mano armada con una pistola a dos personas en el municipio de Andrés Boca Chica.

Según la resolución emitida contra el imputado Anthony Rafael Custodio Rodríguez (a) Locotrón, (miembro de la Policía Nacional), éste fue enviado por un periodo de un mes de prisión, como medida de coerción, a la cárcel de Operaciones Especiales de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, por presunta violación los artículos 265, 266, 379,385 y 386 del Código Penal Dominicano, hasta que se disponga apertura a juicio y se tome la decisión definitiva sobre el caso que pesa en su contra.

El Ministerio Público asegura contar con los presupuestos probatorios con los que demostrará la responsabilidad penal del imputado Custodio Rodríguez (a) Locotrón, quien actuó en perjuicio de los señores Dikahira Bautista Pérez y Juan Figueroa Lugo.

Custodio Rodríguez es acusado, conjuntamente con un tal Irvin (prófugo), de supuestamente haberse presentado a bordo de una pasola a la residencia de la señora Dikahira Bautista Pérez, en donde también funciona una piscina de alquiler público, y una vez allí, el imputado encañonó con una pistola que portaba a la víctima, a quien despojó de dos celulares que poseía.

En acto seguido y en el mismo lugar, también fue sorprendido y asaltado el señor Juan Figueroa Lugo a quien los cacos le quitaron su celular y su cartera la cual contenía su cédula de identidad y otros documentos personales.

El hecho se produjo en fecha el pasado 6 de julio de 2013, aproximadamente a las 8:30 de la noche, en el citado municipio.






Publicidad




Policia NacionalVer más
Programa Navidad Tranquila 2014 inicia el 3 de diciembre
Dijo que miembros de los cuerpos castrenses serán desplazados en las principales arterias comerciales de la ciudad del Gran Santo Domingo.
Desmantelan banda se dedicaba a robar vehículos en SDE
A la alegada banda que operaba en el municipio Santo Domingo Este, se le ocupó varios vehículos robados.
Informan captura de presunto narco figura con 9 fichas por parte de DICAN de la PN
Al momento del arresto, los agentes de la DICAN destacan que fueron atacados con piedras y botellas.
PN detiene 2 personas con relación a muerte de oficial en SFM
Ambos prevenidos serán sometidos a la acción de la justicia en el plazo correspondiente, vía el Ministerio Público.
Apresan cabecillas de pandilla que fabricaba y distribuía armas de fabricación casera
En ese sentido, dijo que las armas de fabricación casera son utilizadas por pandilleros para cometer diversos tipos de delitos
Designan al general Báez Aybar supervisor de cárceles bajo control de la Policía
Mancebo Bautista sustituye al general Ramón Ciriaco Núñez, quien fue designado Director Regional Sur, asiento en Barahona.

Publicidad